952 43 23 32 / 649 81 80 43

Fugas agua Málaga tiene a los técnicos más cualificados para cualquier tipo de trabajo relacionado con fugas de agua en toda la provincia, con las tarifas más económicas del mercado mejorando cualquier oferta.

Somos una empresa especializada en la detección de fugas de agua. Detectamos fugas de agua tanto en hogares como en grandes superficies. “Localizamos la fuga con total garantía que sino se encuentra no cobramos.”

Disponemos de la maquinaria necesaria para detectar fugas de agua y realizar las reparaciones que nos demande el cliente al mejor precio. Nuestras unidades móviles y camiones bomba nos permiten responder todo tipo de avisos y urgencias.

Realizamos detecciones de fugas de agua tanto en hogares como en grandes superficies. Control de fugas de agua en urbanizaciones, pueblos, colegios, edificios, terreno de regadío, red contra incendios, chalet, adosados, comunidades, piscinas, etc.

Nuestro compromiso

Detectamos la avería con la mayor precisión evitando grandes obras y reparamos su fuga con total garantía y con las técnicas que más se ajusten a sus necesidades.

Disponemos de otros servicios: fontanería, estudios termográficos, desatoro, inspección con cámaras, sistema de reparación de tubería con paker, fugas de agua en piscinas, construcción de piscinas.

Con nuestros servicios queremos ayudarle a ahorrar en sus facturas y a conservar el medio ambiente. FUGAS AGUA MALAGA TIENE LAS TARIFAS MAS ECONOMICAS DEL MERCADO CON LA GARANTIA QUE SINO SE ENCUENTRA NO COBRAMOS.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

Te Llámamos gratis

Te Llámamos gratis

Llámanos al 952 43 23 32
649 81 80 43
O si lo prefieres dejanos tu teléfono y nosotros te llámamos gratis.